Reunión informativa de Club

Tras la confirmación de autorización para el uso del pabellón Demetrio Lozano, así como del límite de aforo y protocolo COVID a seguir en dicha instalación, se convoca  a una reunión informativa, sobre los pormenores que van a regir durante esta temporada, a padres de jugadores de categorías alevín, infantil y cadete y a jugadores juveniles y senior.

La reunión tendrá lugar el próximo sábado, 24 de octubre, a las 11:45 horas, en la mencionada instalación. 

El acceso se realizará, tras esperar en el exterior manteniendo la distancia de seguridad establecida e higienizándose las manos al acceder, por la puerta de la derecha de la cristalera que da acceso al hall bajo la grada principal.

El acceso a la grada se realizará por la escalera de la derecha según se entra. Solamente se podrán usar los asientos marcados, con el fin de respetar la distancia de seguridad.

Para abandonar la instalación se utilizará la escalera del lado opuesto, saliendo por la primera puerta de la cristalera.

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento. 

Los temas a tratar en la reunión son de interés general, más para aquellas familias de nueva incorporación a la disciplina del CD Iplacea. 

Un saludo. Junta Directiva C D Iplacea

Protocolo COVID para encuentros con espectadores OAC. Deportiva Municipal: