Nuevo protocolo COVID

El viernes pasado se recibieron las nuevas directrices de protocolo, en la Comunidad de Madrid,ante la pandemia del COVID-19.

Tras ser recibidas estas directrices el equipo técnico de CD Iplacea mantuvo una reunión con el fin de adaptar las sesiones de entrenamiento a las nuevas indicaciones dadas.

Sustancialmente no se producen cambios notables que afecten a nuestra actividad. Os resumimos sus puntos:

  • Horario: la actividad debe anticipar su finalización a las 22:00 horas, finalizaba a las 22:30, lo que conllevará un ajuste de los tramos horarios para poder asumir la perdida de esos 30 minutos. Las franjas de entrenamiento se mantienen reducidas en 10 minutos.
  • Los grupos de trabajo deben de ser de seis deportistas como máximo: lo que supondrá que distribuiremos a los jugadores en grupos de seis, como máximo, asignado tareas a cada grupo en diferentes espacios de la instalación, realizando una rotación según disponga el entrenador. Los grupos deben ser estables, no pudiendo intercambiarse jugadores de uno a otro.
  • Como hasta ahora no se podrá entrenar con un grupo de un equipo diferente al que se pertenezca, con el fin de no romper los «grupos burbuja» establecidos inicialmente.
  • Las competiciones autonómicas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, manteniéndose solamente las de carácter nacional.

Desde el inicio de la actividad, a principios de septiembre, se ha observado una excelente disciplina en cuanto a prevención y seguimiento del protocolo establecido. ¡¡Enhorabuena a todos!!

La colaboración de técnicos, jugadores y familias es imprescindible para seguir manteniendo esta deseada situación.

Cualquier duda que se os pueda plantear no dudéis en consultarnos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.