Inicio temporada 2020-21

Tras el largo periodo de inactividad, provocado por el confinamiento y elperiodo vacacional, estamos a las puertas del inicio de la temporada 2020-21.

En temporadas anteriores, a estas alturas del verano, ya teníamos muy claros todas los pormenores de nuestra actividad: instalaciones, fecha de inicio de actividad, horarios de entrenamiento, protocolo de uso de instalaciones, inicio de competición, … esta temporada que se inicia no es así.

La situación generada por la pandemia, y su rebrote, hacen que la incertidumbre esté presente en nuesro día a día, circunstancia que afecta a nuestra actividad.

El próximo viernes, 28 de agosto, es la fecha indicada por Cuidad Deportiva Municipal para informar a los clubes de la ciudad, tanto de las instalaciones asignadas, como del protocolo a seguir en el uso de las mismas. Es por ello que no os hayamos podido adelantar nada en este sentido. En cuanto tengamos la información os la haremos llegar puesto que, a buen seguro, estaréis impacientes por recibirla.

Como anticipo os dejamos el protocolo propuesto por la RFEBM.