Recogida Solidaria de Alimentos

EL DEPORTE DE ALCALÁ SE UNE CONTRA EL COVID-19

Para hacer frente a las enormes necesidades que ha provocado en nuesta ciudad la crisis sanitaria del Covid-19, la Asociación de Clubes Deportivos de Alcalá de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento y la Ciudad Deportiva Municipal, ha organizado una recogida solidaria de alimentos que tendrá lugar todos los fines de semana del mes de Junio de 2020 en las tres Ciudades Deportivas de Alcalá: El Val, El Juncal y Espartales.

La ciudad necesita en estos momentos de la solidaridad de todos. Por eso queremos hacer llegar a todas las familias del Club esta llamada a la colaboración para recoger alimentos no perecederos y no refrigerados de primera necesidad que serán entregados al Banco de Alimentos y éste, a su vez, lo hará llegar a entidades, asociaciones y parroquias de Alcalá.

La entrega de alimentos podrá hacerse de Viernes a Domingo, todos los fines de semana  de junio, a cualquier hora del día, en la entrada de las Ciudades Deportivas Municipales donde habrá una cesta de recogida identificada como tal.

Esperamos sinceramente de vuestra participación en esta campaña solidaria cuyos únicos beneficiarios van a ser nuestros propios vecinos y vecinas.

Gracias a todos