Se rompe la mala racha

Venían los alcalaínos de perder varias jornadas de forma consecutiva, y con malas sensaciones en su juego, lo que hacía que afrontaran este duelo directo con muchas dudas.

Equipo 1ª Cadete Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Partido disputado en la tarde del sábado 15, ante unos 75 espectadores, y contra Balonmano Aranjuez.
Comenzaron los alcalaínos con una intensidad defensiva y una concentración sobrenatural para lo que nos tienen acostumbrados.
Los del sur de Madrid no encontraban espacios y se sucedían las pérdidas de balón durante su ataque. Todos los complutenses celebraban como una victoria una falta, una parada de su portero, o una recuperación de balón. En ataque la tranquilidad permitía generar espacios hasta antes del descanso (16-9).
Al inicio de la segunda parte, los de Iplacea salieron más atascados en su juego y quizás algo faltos de ritmo. Intercambio de goles en los primeros minutos tras la reanudación, y dificultades para la defensa local. Las dos líneas defensivas estaban excesivamente separadas y abiertas en comparación con la primera mitad. Ajustaron esto y volvieron a despegar en el marcador hasta el 34-25 final.
Destacar la solidez defensiva de Óscar, los lanzamientos de Fernando, que desatascaron al equipo en ciertos momentos del encuentro y, por supuesto, el gran partido de Edu Cedillo, que se echó el equipo a la espalda y con su velocidad y entrega no paró de minar la defensa de Aranjuez. A seguir así.