Máxima igualdad

Partido correspondiente a la 3ª jornada de la 2ª fase ante CB Madrid Base Villaverde, en el PM Demetrio Lozano.

Equipo 2ª Infantil Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Rival con el que nos enfrentamos por tercera vez esta temporada en la que comenzamos con victoria, después derrota y, esta vez, empate.
El partido comenzaba como la semana pasada, el equipo rival se presenta con 6 jugadores lo que hace que nosotros, en un gesto de deportividad, juguemos con el mismo número.
Esto supone un descuadre en nuestros chicos, puesto que nosotros estamos acostumbrados a realizar defensa en 2 líneas y nos tenemos que adaptar a las circunstancias del partido realizando una defensa 5:0 profunda que aún no hemos trabajado.
Las circulaciones del extremo rival provocaron desajustes defensivos produciéndose superioridades que finalizan con 2×1 con pivote.
Al igual que nos pasa en defensa, en ataque posicional tampoco sabemos desenvolvernos ante una defensa 5:0 cerrada.
Pero la lucha de nuestros jugadores, y las ganas, generan un partido de máxima igualdad que finaliza en un empate que no nos merecemos.
Pese al resultado, lo menos importante en esta categoría de formación, nuestros jugadores suman puntos en valores deportivos, pilar fundamental en un deporte de equipo como es el balonmano.
Solo queda dar la enhorabuena a cada uno de ellos y… ¡Cabeza muy alta y a seguir!

CD Iplacea: 22-22 (11-10)
Samu Moreno, Dani Miño, Raúl Martín, Guille Sánchez, Javi Gómez del Moral, Álex Lloreda, Diego Jiménez, Dani Ramón, Dani Peña, David Ruíz, Mario Megías, Miguel Metías, Jorge Fresneda, Jorge Vigil, Álex Amoedo y Manu Manzaneque.

CB Madrid Base Villaverde: 22