Juego colectivo

Gran victoria de nuestras chicas del 2ª Infantil Femenino ante CB Parla, en un partido en el que el juego colectivo prevaleció por encima de todo lo demás.

Equipo 2ª Infantil Femenino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


La primera mitad se iniciaba con una gran intensidad defensiva, que nos permitía llevar el ritmo del partido, con recuperaciones de balón y salidas a la contra. Pero la excesiva generosidad en las primeras y segundas oleadas permitían al equipo visitante recortar distancias, hasta poner de nuevo las tablas en el luminoso.
Tras el paso de vestuarios, se corrigieron las imprecisiones defensivas, frenando también las penetraciones de su lateral izquierdo. Esto, unido al buen juego combinativo del ataque con el apoyo entre líneas del pivote, nos ponía con un +2 favorable a falta de poco más de un minuto.
Instantes finales de infarto ante un rival correoso, que nos lo puso difícil en todo momento, y aún así no consiguió darle la vuelta a un gran partido de cada una de las nuestras.
CD Iplacea: 23
Celia Van Ostran, María Valenzuela, Emma Miranda, Julia Vázquez, Lidia Ibáñez, Erica López, Alba González, Carmen Cruz, Elena Cámara, María Prado, María Gutiérrez, Eva Ruiz, y Laura Gallego.
CB Parla: 22