Falta de chispa

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la 2ª fase, disputado el sábado 15 de febrero en PM Demetrio Lozano ante BM Leganés, con un resultado de 23-26 a favor de BM Leganés.

Equipo Alevín Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


El partido más esperado de esta fase ante BM Leganés, que en la ida se consiguió ganar de 5 tras un partido de mucha intensidad y concentración. Quizás fueron los nervios, una presión que no debería existir, relajación o excesiva confianza, pero nuestros alevines no salieron como en el partido de ida.
Aun así, una primera parte igualada nos llevó al descanso con un +2 a favor.
Gracias a la defensa intensa conseguíamos provocar fallos en el rival, pero no fue suficiente para parar el buen juego de los chicos de Leganés. En cuanto al ataque, la defensa 3:3 cerrada de los visitantes se nos atragantaba y nos costaba llegar a claras ocasiones de gol.
Tras el descanso, el tercer cuarto fue decisivo. Dejamos de defender con la intensidad que nos caracteriza y dimos alas al rival que consiguió adelantarnos por primera vez en el marcador. Al no conseguir goles fáciles de contraataque y seguir con los mismos problemas en ataque posicional, nos fuimos 2 abajo a luchar el último cuarto.
Esta vez no fuimos capaces de sacarlo como equipo. Fallos decisivos en momentos claves se unieron a la frustración, al no salir bien las cosas, que nos hicieron ir a remolque los últimos minutos y concluyó el partido con derrota.