Con una marcha menos

Partido correspondiente a la 5ª jornada, de la 2ª fase, disputado el sábado, 22 de febrero, en PM La Cantueña con un resultado favorable de 14-27.
Nuestros alevines consiguieron dominar el partido sin dificultad, pero la complicada pista de Parla, por la afición y el suelo resbaladizo, provocó que no jugasen cómodos, ni al ritmo al que nos tienen acostumbrados.
Partido frío donde nos vuelve a faltar la «chispa».

Equipo Alevín Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


El equipo local comenzó el partido con defensa 3:3 ante la que, a diferencia del partido de ida, nos costó mucho atacar y llegar a lanzamientos claros.
No fue hasta que comenzamos a jugar “pase y va” y “desmarques sin balón” cuando empezamos a marcar la distancia en el marcador.
En defensa también se nos complicaba por la dificultad de la pista, además se sumó que los de Iplacea bajaron la intensidad. Es por ello, que los chicos de Parla conseguían anotar sus goles por el centro.
Nos queda un partido antes de comenzar la fase final, en la quee nuestros alevines tienen que volver a demostrar su nivel y ganas dentro de la pista.
CB PARLA: 14
CD IPLACEA: 27
Lucas González, Juan Albertín, Manuel Manzaneque, Mateo García, Leo Gaitelli, Álex Amoedo, Álex Moreno, Guille Cantón, Eloy Berzal, Eric Rebmann, Diego Sellés, Emilio García y Héctor González