Partido extraño


Partido correspondiente a la 2ª jornada de la 2ª fase ante CB Ikasa BM Madrid en el PM La Mina. Partido frío en el que en ningún momento conseguimos estar.

Equipo 2ª Infantil Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares


Comenzamos con un jugador menos porque nuestro rival se presentó con 6, lo que provocó que no pudiésemos realizar nuestra defensa en 2 líneas y nos tuviésemos que adaptar a una individual.
La poca intensidad y falta de concentración hizo que el equipo rival llegara a la línea de 6 metros con lanzamientos cómodos.
En el minuto 10, ya iKasa con 7 jugadores, volvimos a nuestra defensa habitual de dos líneas, pero la poca intensidad continuaba y no conseguíamos frenar a la 1ª línea rival.
En ataque tampoco mejoraba la situación, ya que con la defensa 5:1 cerrada no conseguíamos espacios para poder lanzar, también provocado por el juego lento de nuestros chicos.
Partido extraño en el que no nos sentimos a gusto en la defensa, ni tampoco encontramos nuestro ritmo de juego. Como siempre, toca seguir entrenando y aprendiendo.
¡Ánimo chicos!
Resultado:
CB Ikasa BM Madrid: 23
CD Iplacea: 14 (8-5)
Lucas González, Dani Miño, Raúl Martín, Guille Sánchez, Javi Gómez del Moral, Álex Lloreda, Diego Jiménez, Víctor de Mingo, Dani Ramón, David Ruíz, Jorge Fresneda, Álex Vivas y Jorge Vigil.