La defensa gana partidos

Octava jornada de liga para nuestras chicas del 2ª Infantil Femenino, que después del parón por las vacaciones navideñas buscaban conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va de liga, ante el equipo de CB Getasur.

Equipo 2ª Infantil Femenino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Comenzaron concentradas y siendo conscientes de la importancia de cuajar buen papel en defensa.
La gran intensidad de la primera línea del 3:3 nos permitía abrir brecha y marcar el ritmo de juego durante la primera parte, con una renta constante de 3-4 tantos por encima.
Tras el paso por vestuarios, la movilidad y el juego sin balón seguían siendo la tónica ofensiva perfecta. Sin embargo, las pérdidas en la salida al contraataque, por malos pases unido al daño que la pivote rival nos hizo entre líneas, daba alas al rival, que terminó dando la vuelta al marcador a falta de 10 minutos.
Tiempo muerto obligado que pareció surtir efecto y, después de unos instantes finales de infarto, un 7m a favor pondría el 21-23 definitivo en un encuentro donde todas sumaron y donde todas formaron un auténtico equipo.
¡Enhorabuena!
CB GETASUR: 21
CD IPLACEA: 23
Celia Van Ostran, Elena Cámara, María Valenzuela, Carmen Cruz, Emma Miranda, Julia Vázquez, Lidia Ibáñez, Alba González, Erika López y Laura Gallego.