Hacer bien lo sencillo

Noveno partido del alevín masculino del CD Iplacea ante CB Virgen de Europa B en el PM Demetrio Lozano.

Equipo Alevín masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Penúltimo partido de la 1ª fase, ante un rival de un año menor, donde se notaba las diferencias físicas y técnicas propias de la edad.
Partido sencillo pero donde nuestros alevines aún no son capaces de hacer bien lo sencillo, sobre todo, en el plano defensivo. La mala orientación defensiva y la distancia al oponente no se controlaron.


Aun así, gracias a la buena eficacia de nuestro portero Lucas bajo palos y la superioridad física, a los chicos de Virgen de Europa les costaba llegar a lanzamientos claros, que nuestros chicos aprovechaban para correr contraataques que finalizaban en gol.
En cuanto al plano ofensivo, nos falta fluidez en el ataque posicional y ser capaces de movernos sin balón ocupando toda la anchura del campo.
Buen trabajo de todo el equipo, que cada semana va progresando y seguimos preparándonos para llegar a la siguiente fase de la mejor manera posible.
CB Virgen de Europa B: 3
CD Iplacea: 43 (1-9, 2-21, 3.34 y 3-43)

Lucas González, Juan Albertín, Manuel Manzaneque, Mateo García, Leo Gaitelli, Álex Amoedo, Álex Moreno, Guille Cantón, Eloy Berzal, Eric Rebmann, Diego Sellés, Emilio García y Héctor González.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.