El cadete no arranca en 2020

Visita del primera cadete masculino a Colmenar Viejo, donde le esperaba CB Bacovi, en un partido que se presentaba igualado dadas las urgencias en la clasificación de ambos equipos.
Los locales sacaron una defensa pseudo-mixta sobre Fernando, para intentar anular el juego ofensivo de los alcalaínos. Esto unido a la ausencia por enfermedad de Óscar en el lateral zurdo, ponían en dificultades el ataque de Iplacea.

Equipo 1ª Cadete Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Empezó el encuentro con intercambio de goles hasta coger renta máxima del partido 11-7 para Bacovi, donde Pablo el entrenador del conjunto complutense se vio obligado a parar la sangría.
En el tiempo muerto se cambió a una defensa 3:3 que hizo gran efecto y acercó a los de Alcalá en el marcador al descanso, 16-15.
Respondieron bien a la 5:1 planteada por Bacovi con penetraciones de Diego, que está mejorando mucho, junto con Edu Cedillo a la carrera, y un Ángel que pese a ciertas pérdidas hizo un gran encuentro.
En la segunda parte la misma historia de los últimos partidos.
Recordando una vieja película, pero no pasada de moda, volvíamos a “El día de la Marmota”. Fallos defensivos, desajustes y fallos de lanzamiento en 6 mt. permitieron a Bacovi despegar, hasta el 31-28 final.
Como punto positivo, la motivación y las ganas del equipo, que pese a todo, siguió luchando hasta al final. Por ello es para irse contentos pese al resultado.