Derrota por la mínima en Villaverde

Partido disputado en la mañana del domingo, 12 de Enero, en lo que era la primera jornada tras el parón Navideño y último encuentro de la primera vuelta.

Equipo 1ª Cadete Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Salieron los complutenses con muchas imprecisiones defensivas. Cuando un compañero mostraba solidez, era el compañero de al lado el que no estaba intenso al contacto, y por ello, la primera parte Villaverde fue adquiriendo una renta que se fue hasta los 4 goles al descanso (17-13).
En el descanso se trató de remarcar que el trabajo importante seguía estando en defensa, todo, absolutamente todo pasaba por la mejora defensiva.
Intentaron presionar más los iplacenses, pero de nuevo, la pasividad tras el descanso, dejó que los del sur de Madrid aumentaran su renta hasta los 8 goles.
Con el partido cuesta arriba, como viene siendo habitual, los complutenses fueron a la desesperada hasta ponerse uno abajo.
Con posesión de balón y 30 segundos por disputar, para poder empatar el encuentro, unos dudosos pasos señalizados sobre Óscar, ponían punto final al encuentro.
Toca remar, y esa es la palabra, remar. Seguir trabajando, es la única forma de conseguir mejorar individual y grupalmente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.