Derrota ante las líderes

PARLA 32-IPLACEA 17
Partido jugado el domingo, 12 de enero en el pabellón la Cantueña de Parla, ante unos 25 espectadores.

Equipo 1ª Nacional Femenino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Un partido difícil para las alcalaínas ante las primeras en la clasificación que han salido a por todas, con un parcial de 4-0 en los 4 primeros minutos. Las parleñas desmontaban la defensa 3:2:1 de Iplacea, que se aplastaba, favoreciendo los lanzamientos desde 6m.
Una tarjeta roja en los primeros minutos de partido ha dejado a Iplacea sin su jugadora zurda, quedándose con solo 6 jugadoras de campo senior, y asumiendo protagonismo las juveniles, con una buena actuación, tanto en ataque, como en defensa.
Las jugadoras de Parla aprovecharon esos errores defensivos para irse en el marcador, y sin recursos en ataque por parte de Iplacea que los contrareestara, se llegó al final de la primera parte con un 17-9.
Una segunda mitad en la que se ha jugado mejor, con la defensa más intensa, igualando en los primeros minutos la eficacia de su oponente, pero con muchos balones perdidos y otros tantos lanzamientos fallados, con la defensa haciendo aguas por el centro y un equipo local que lo aprovechaba todo, han llevado al desenlace del partido con una contundente victoria local.
CB Parla: 32
CD Iplacea: 17

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.