Decepcionante espectáculo

PLACEA 22-SAFA 30 (14-14)

Primer encuentro del año con un decepcionante juego, especialmente en la segunda parte, que condujo a los complutenses a una dolorosa derrota ante un rival directo.

Equipo 1ª Nacional Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Se comenzó dormidos y no haciendo caso de lo preparado en el vestuario, concretamente en la preparación del rival ante el partido.
En pocos minutos una diferencia negativa de 4 goles se reflejaba en el marcador, lo que obligo a pedir un tiempo muerto para aclarar ideas, que provocó una reacción que empató el luminoso al descanso (14-14).
Se comentaron los puntos a mejorar para el último periodo y la necesidad de no salir con la «empanada» del principio. Se hizo caso omiso a las directrices técnicas y algunos jugadores hacían la guerra por su cuenta.
La defensa estuvo mal, con pocas opciones de cambios tácticos ante la composición de la convocatoria, pero lo que estuvo muy mal fue el juego ofensivo. Sólo se lograron 8 goles en el segundo tiempo, viéndose acciones impropias de jugadores de 1ª nacional.
Al final, con el encuentro perdido con mucha antelación, minutos para todos los jovencillos que llenaban el banquillo alcalaíno.
O se cambia el chip, o la permanencia correrá serio peligro.
Se llega al ecuador del campeonato con serias dudas.
Muchos «veteranos» no siguen el plan y algunos jóvenes no tiran la puerta.
Se avecinan cambios seguros.

CD IPLACEA: 22 (14+8).
Miño y Cano (P); Monti, Willy (3), Íñigo, Guille, Garín, Luis, Izan, Díaz (4), Alex (7), Acebrón, Korchi (5), Crespo (2), Pozu, Álvaro (1)

CB SAFA: 30 (14 + 16)