Cambio de actitud

Partido correspondiente a la novena jornada de liga del alevín mixto, disputado el sábado, 9 de Enero, en el PM Demetrio Lozano de Alcalá de Henares ante CB Salesianos Estrecho.

Equipo Alevín Mixto CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Nuestros pequeños consiguen la victoria en el primer partido del año en el que pudimos ver dos partes muy diferenciadas, en cuanto a actitud se refiere.
Durante los dos primeros cuartos nuestros alevines salieron confiados, cometiendo muchos errores, tanto en defensa como en ataque, lo que hizo que durante los primeros 20 minutos solo pudiésemos conseguir dos goles de ventaja.

Equipo Alevín Mixto CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Tras el descanso la cosa cambió, los chicos demostraron una actitud muy diferente de la mostrada hasta el momento, esto hizo que siguiésemos cometiendo ciertos errores en defensa ya que nos cogían la espalda continuamente, pero que en ataque no se perdiese tantos balones y llegásemos a portería con mayor facilidad. Gracias a esto se consiguió aumentar la diferencia a cinco goles.
En el último cuarto, los chicos siguieron mostrando mayor intensidad y actitud que en lo que iba de partido, por lo que conseguimos recuperar muchos balones con una buena defensa y salir al contraataque, gracias a esto aumentamos la diferencia hasta el 23-8 final.
Nuestros pequeños van mejorando cada semana y queremos ver la actitud mostrada en la segunda parte del partido durante todo el tiempo.
Un resultado de 23-8 a nuestro favor.
CD Iplacea: 23 (4-4, 8-6, 13-7 y 23-8)
CB Salesianos Estrecho: 8

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.