Pocas ideas ante defensa 6:0

Nuestras chicas del 2ª Infantil Femenino se desplazaban, el pasado sábado 30 de noviembre, a Aranjuez para disputar una nueva jornada de liga, la sexta.

Equipo 2ª Infantil Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020

Desde el principio comenzaron muy intensas en defensa, abiertas en 3:3 y con la segunda línea provocando continuamente el error del rival al impedir el juego entre líneas.
Esto, sumado a la gran actuación de Andreea bajo palos, permitía soñar con la gesta de puntuar por primera vez fuera de casa.
Sin embargo, en el minuto 17 nuestra portera sufría una durísima lesión de rodilla que provocó la parada del encuentro.
En la reanudación, supimos controlar los nervios y a pesar de tener que atacar en posicional frente a una cerrada 6:0 logramos irnos a vestuarios ganando por la mínima.
Ya en la segunda parte, la igualdad era más que palpable. Ofensivamente faltaban ideas en ataque, y las nuestras chocaban una y otra vez con sus oponentes atrincheradas en 6 metros. Esto, unido a muchos errores de lanzamiento, provocaba que el rival hiciese un 3-0 de parcial en los últimos minutos para imponer el 12-9 final.
Aun así, y a pesar de no sumar, nos quedamos con la capacidad de superación de las niñas ante el impactante suceso de la primera mitad, el apoyo de familiares y su predisposición en todo momento, así como con la ayuda del club local y su preocupación por el bienestar de la jugadora.
Pero, sobre todo, nos quedamos con la valentía mostrada por Andreea y desde aquí le mandamos mucho ánimo y una temprana recuperación.
CB APOSTOL SANTIAGO: 12 (6+6)
CD IPLACEA: 9 (7+2)
Celia Van Ostran, Andreea Czanca. María Valenzuela, Emma Miranda, Julia Vázquez, Lidia Ibáñez, Erica López, Alba González, Carmen Cruz, Elena Cámara y Laura Gallego.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.