Mejor olvidar

PINTO 38-IPLACEA 22 (19-12)

Hay días en los que la cosas no salen, y es mejor olvidar para seguir trabajando.

Equipo 1ª Nacional Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020

El encuentro comenzó bien durante los primeros cinco minutos, en los que logramos adquirir una mínima renta (2-4), que fue un espejismo.
A partir de ahí, los desajustes defensivos, especialmente la poca consistencia en el 1×1 y en las ayudas, unidos a la poca concentración en el balance defensivo, aspecto que sabíamos que teníamos que cuidar y que habíamos trabajado en la sesión de entrenamiento precedente, nos pasaron factura y acabaron con gran parte de nuestras opciones.
Al descanso, se llegó con un clarividente (19-12) en contra, y aparte de lo analizado anteriormente, con un porcentaje de éxito en el lanzamiento muy bajo, ante la brillante actuación del portero local.
Tardamos diez minutos en marcar un gol en el segundo periodo y el resto del tiempo quisimos hacer pruebas de cara al futuro y dar minutos a toda la plantilla.
Pocas cosas positivas a destacar, quizás la potencia de Sergio Díaz, que esperemos dote de continuidad a su juego y pueda ser más veces ejemplo, y no sólo en labores defensivas.
La próxima jornada, un largo desplazamiento a tierras gaditanas, para enfrentarnos al conjunto algecireño que está situado cerca de nosotros en la clasificación, y donde tendremos que dar muestras de si funcionamos como un grupo, y no sólo deportivamente.

CB PINTO: 38 (19+19)
CD IPLACEA: 22 (12+10)
Chopo y Miño (P); Willy (2), Pozu, Mohamed (1), Díaz (3), Íñigo (1), Guille (1), Garín, Monti, Korchi (6), Alex (2), Crespo (2), Álvaro, Acebrón (4) y Nico.