Cinco malos minutos condenan a los cadetes


Partido disputado en la tarde del sábado, 14 de diciembre, ante unos 75 espectadores, correspondiente a la décima jornada de primera cadete masculina.

Empezó el encuentro con un Iplacea de menos a más, tomando ventaja el Colegio Maravillas en el marcador.
Variaron su habitual defensa los complutenses para salir con una 3:3 más abierta pero ordenada. Poco a poco se fueron afianzando y el equipo, salvo desajustes con el pivote, comenzó a contactar y a recuperar bolas, con una gran primera parte de Ángel.
La paciencia en ataque, unida a la mejor defensiva ponían el 15-14 antes del descanso, con un magnífico golazo en el aire cayéndose de Fernando. Ilusión del conjunto alcalaíno que sorprendía a uno de los aspirantes al sector madrileño.
Todo esto fue una ilusión que se desvaneció en los 5 primeros minutos de la segunda parte donde los visitantes se pusieron 16-20.
Y de ahí como viene siendo costumbre, a remar a contracorriente.
Bronca tremenda del entrenador de Iplacea al ver cierta desidia en el repliegue defensivo, buscando la reacción de sus pupilos.
Tiraron de orgullo, pero, con más corazón que cabeza, no fueron capaces de sostener defensivamente el partido en un auténtico correcalles.
Al final 35-39, merecida victoria para CB Maravillas.
Toca seguir trabajando previo descanso navideño.

Equipo 1ª Cadete Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020