Amarrar puntos

BOLAÑOS 31-IPLACEA 28 (17-16)

Estuvimos cerca de puntuar por segunda salida consecutiva, pese a que las circunstancias no eran las más favorables.

Equipo 1ª Nacional Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020

Durante la semana sufrimos numerosas lesiones que provocaron la baja de korchi, nuestro jugador con más capacidad de lanzamiento exterior, y la participación de varios jugadores tocados. Para más inri, tuvimos una baja de ultimísima hora en la portería. Chopo no pudo ser de la partida y dejó la portería en manos de Miño, juvenil de primer año, que cuajó una buena actuación.
El comienzo fue deficiente con una defensa muy frágil y un inoperante ataque que situó el marcador en un preocupante (12-5). Un cambio a una estructura defensiva muy abierta, que nos dio también acciones claras a la contra, igualó el encuentro.
A partir de ahí, mucha igualdad que se rompió por el mal porcentaje de lanzamiento en situaciones favorables que decantaron el encuentro para el bando local.
Destacar la actuación de Sergio Díaz, que volvió a sus orígenes al jugar en la primera línea, siendo un baluarte en defensa y tirando de bravura y picardía en ataque.
Pese a tener opciones en todos los partidos, cuestión que no pasaba la temporada pasada, tenemos que ir amarrando puntos en el camino para dejar los puestos peligrosos en la clasificación.

CB BOLAÑOS: 31 (17+14)
CD IPLACEA 28 (16+12).
Miño (P); Willy (3), Mohamed, Díaz (4), Íñigo (1), Guille (2), Garín, Monti, Acebrón, Alex (12), Crespo (6) y Nico.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.