Sin defensa no hay victoria

Partido disputado en la tarde del sábado, 23 de Noviembre, ante unos 100 espectadores que presenciaron otro partido loco del conjunto primera cadete masculino de Iplacea. Jugaban en el pabellón Demetrio Lozano, ante CB SS Reyes, a priori rival directo en las aspiraciones ligueras.

Equipo 1ª Cadete Masculino CDD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Parcial de 1-4 inicial de Sanse que seguiría esa tónica hasta el descanso (15-18).
Los complutenses tuvieron problemas para encontrar la fórmula en ataque pero acabaron desatascándose.
No tuvieron tanta suerte en defensa, donde una y otra vez, la falta de contundencia defensiva (tocaban al rival, pero no desposeían de la pelota) significaba recoger el balón del interior de la portería y tener que seguir remando. Entró en la primera parte Pérez en portería, que sostuvo al equipo en unos muy buenos 20 minutos.
En la segunda parte y viendo que la 3:2:1 no era lo que demandaba el partido, cambió Iplacea a una 3:3 pero repitiendo los mismos problemas que en la primera parte, la falta de dureza y autoridad en defensa.
De la apertura a 3:3 se pasó a una individual, y con un poco de casta se consiguió poner el encuentro a un gol, donde ya no se movería hasta el 31-32 final.
Aún pudiendo remontar, esta vez los chicos no eran merecedores de semejante premio.

Equipo 1ª Cadete Masculino CDD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Los partidos comienzan en el minuto 0 y duran hasta el 60. Este tiempo es sagrado, nuestro deporte implica estar con los 5 sentidos los 60 minutos de encuentro.
A seguir trabajando.

CD IPLACEA: 31
CB SS REYES: 32

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.