Remontada y dos puntos

Engancha el Primera Cadete masculino de Iplacea por primera vez en la temporada dos partidos seguidos ganando.

Equipo 1ª Cadete Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020

Esta vez fue ante CB Corazonistas, donde el conjunto local le dio un repaso a los alcalaínos en la primera mitad. Con un balonmano sencillo, pero efectivo, fueron capaces de superar una y otra vez la endeble defensa 3:2:1 de los de Alcalá.
El lateral izquierdo con largas trayectorias y el central con un juego más de picardía, desarbolaban los intentos de Iplacea por defender.
Fieles a su estilo, el entrenador insistía hasta el aburrimiento en la necesidad de controlar al oponente. Tanto es así que intentaron cambiar a 3:3 con el fin de recuperar más balones.
Al descanso 22-16 favorable a los colegiales.
En la segunda parte, los chicos de Iplacea pusieron todo de su parte, con un 1-5 de parcial inicial forzaron el tiempo muerto local y a partir de ahí se aumentó la locura de un partido, que ya estaba loco de por sí.
Buenos contraataques y una resolución de una defensa mixta que terminó con 3 goles seguidos, acabaron por reducir las opciones locales y que los complutenses se llevasen los dos puntos.
Gran esfuerzo del equipo, que se unió para superar una situación adversa. Pero toda victoria tiene una doble cara: la defensa de hoy es para revisarla una y otra vez y mejorar.
Debemos ser más anticipativos y no tan reactivos.
CB Corazonistas: 38 (22+16)
CD Iplacea: 41 (16+25)