Los cadetes sorprenden a CB Parla en el Val

Partido disputado en la tarde del sábado, 9 de Noviembre, ante más de 100 espectadores que presenciaron el mejor partido de la temporada del conjunto de primera cadete del C.D. Iplacea.

Equipo 1ª Cadete Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020

Venían los complutenses de hacer un muy mal partido en CB Aranjuez hace dos semanas, pero en esta ocasión vimos la otra cara de la moneda.
Los alcalaínos, trabajando desde la defensa en 3:2:1, con una coordinación muy buena entre laterales y exteriores y el avanzado, que en esta ocasión si generaba dudas al ataque, consiguieron ir poco a poco minando las posibilidades del conjunto parleño de cara a la portería muy bien defendida por Gonzalo López.
La paciencia en ataque permitía anotar goles con relativa facilidad, hasta llegar a manejar una renta de 5 goles en la primera mitad (18-13 al descanso).
En la segunda parte, sabedores de la importancia de los primeros diez minutos, no estuvieron finos los alcalaínos en la defensa pero seguían penetrando fácil en la línea defensiva 6:0 de Parla.
Buen ritmo de balón, concentración e intensidad permitieron aumentar la diferencia en el marcador hasta el 33-26 final.
Gran partido de los complutenses, que en todo momento dominaron y supieron leer lo que el partido demandaba. La semana que viene visita a un rival directo en Corazonistas, el domingo por la tarde.