Desconcentración

Partido aplazado correspondiente a la jornada 3ª ante Virgen de Europa en la mañana del domingo, en el PM Demetrio Lozano.

Equipo 2ª Infantil masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Esta vez, nuestros chicos no consiguieron estar, ni en ataque, ni en defensa.
Respecto al plano defensivo, el rápido juego de los visitantes con su “pase y va” apoyado en el pivote, finalizaba con superioridades 2×1 en las zonas exteriores, que conseguían finalizar con lanzamientos fáciles desde 6 metros.

Equipo 2ª Infantil masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Tras el descanso, conseguimos frenar el pase y va, pero errores por falta de concentración nos penalizaba, dejando de nuevo opciones claras de lanzamiento.
En cuanto al plano ofensivo, tuvimos muchas pérdidas de balón por el excesivo uso del bote y por errores de pase. Pero, a medida que el partido avanzó se vieron buenas acciones de desmarque sin balón y de 1×1.
Finalmente, el resultado fue de 20-38 para los jugadores de Virgen de Europa.
La semana que viene nos enfrentamos de nuevo a ellos con el objetivo de minimizar los errores que nos llevaron a distanciarnos tanto en el marcador. ¡Necesitamos mucha más concentración!
CD Iplacea: 20 (12-8)
Jugadores: Samuel Moreno, Dani Miño, Raúl Martín, Guille Sánchez, Álex Lloreda, Diego Jiménez, Dani Ramón, David Ruíz, Mario Megias, Miguel Megias, Jorge Fresneda, Dani Peña, Bruno Carrasco, Marco Calvo y Jorge Vigil.
CB Virgen de Europa: 38 (20-18)