Sobró la segunda parte

Tercer partido de nuestras juveniles que reciban, en el Demetrio Lozano, a un Leganés que venia de hacer muy buenos resultados.

Partido disputado el pasado sábado, 12 de octubre, en el pabellón municipal Demetrio Lozano en donde nuestras Juveniles hicieron una espectacular 1ª parte y “desaparecieron” en la segunda.

Poco se puede hablar y corregir en los primeros 30 minutos del partido, nuestras juveniles salieron muy centradas con una contundente defensa 5:1, y con un juego muy fluido en ataque. Pudimos presenciar un partido muy bonito en donde cada equipo, daba el 100% para intentar poner tierra de por medio en el marcador, e intentar tener algo de tranquilidad en la 2ª mitad, pero ninguno de los 2 conjuntos iba a ceder.

En la reanudación Iplacea salió de vestuario con la temida pájara, con errores de precipitación, perdidas de balón y errores en tomas de decisión. Leganés iba distanciándose poco a poco en el marcador ante la impotencia de las Complutenses, que no eran capaz de “volver” al partido e intentar plantar cara.

Resultado final CD Iplacea: 14, CB Leganes: 21.

Próximo partido nos desplazamos a Villavede, rival duro. Esperemos que el partido “tonto” de la temporada le hayamos pasado, y vuelva esa garra de nuestras chicas.