SE VEN CAMBIOS

Primer partido de liga de las Juveniles Femeninas de Iplacea ante un Ikasa Bm Madrid muy trabajado y bien plantado, que seguro optara por el campeonato.

Partido disputado el pasado Domingo, 29 de septiembre, en el pabellón municipal Demetrio Lozano, en donde nuestras Juveniles debutaban en liga ante uno de los cocos de la categoría, el Bm Ikasa Madrid.

Nuestras chicas salieron con los nervios característicos del debut en la competición, con un inicio titubeante. Intentábamos mantener a raya a un equipo visitante que tenia muchísima artillería entre sus filas.

Con una gran intensidad, grandísimas acciones defensivas, y la gran actuación de Ana en portería, las contras hacían que nuestras chicas siguieran plantando cara a Ikasa, que no era capaz de despegarse del marcador.

En la segunda parte salimos con una pequeña “pájara”, y con varios errores de precipitación y pases se “regalaron” muchos balones que Ikasa no desaprovechaba, y anotaban goles a la contra.

Cuando parecía que el partido se había ido, e iban a empezar a pasarnos por encima, las chicas de Iplacea no se rindieron, volvieron a ponerse el mono de trabajo y no dar por perdido en ningún momento el partido, sacando todo lo que tenían dentro, terminaron corriendo todas las contras y luchando cada balón como si fuera el último. Lástima que Ikasa había cogido ya mucha ventaja y no pudimos acercrnos en el marcador un poco más.

Resultado final Iplacea 26 vs Ikasa Bm Madrid 38.

Próximo partido nos desplazamos a Parla, otro rival duro en el camino, pero con la actitud y la entrega de este EQUIPO, el techo solo lo pondrán ellas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.