PINCHAZO EN ALMERÍA

Se le atragantó a CD Iplacea el largo desplazamiento hasta tierras andaluzas, uno de los más largos de la temporada.

Esta temporada va a ser un punto importante a tener en cuanta: los desplazamientos van dar un punto más al equipo local.

En esta ocasión así fue.

El encuentro, si bien Iplacea siempre fue por detrás en el marcador, este parecía controlado, siendo reducidas las diferencias en el marcador.

Los últimos minutos fueron decisivos. Lo que parecía una remontada controlada de los alcalaínos, se quedó en un buen intento.

Iplacea se llegó a poner a dos de diferencia y ahí se acabaron las fuerzas y las ideas, circunstancia que permitió al conjunto almeriense llevarse los dos puntos en liza.

Iplacea desarrolla un eficaz juego que le permite alcanzar guarismos de victoria, que se ven insuficientes ante un mayor número de dianas encajadas.

Dadas las características de la plantilla conformada se hace necesaria una mayor eficacia defensiva, que evite los altos números que se están dando en contra.

El equipo tiene un largo recorrido de mejora, circunstancia que rema a su favor. A buen seguro que con la línea de trabajo establecida los frutos no tardarán en recogerse. Todo dependerá de la constancia y la confianza en sus posibilidades.

Nuestros rivales dijeron de CD Iplacea: https://www.instagram.com/p/B3T8hpxAaGi/?igshid=1rktaxaap3d9t

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.