Partido emocionante

5º partido de liga de nuestras juveniles, ante un gran equipo como es CB Getasur.
Partido jugado el pasado sábado, 26 de octubre, en el pabellón municipal Demetrio Lozano ante unos 100 espectadores en el que nuestras juveniles estaban más que preparadas para enfrentarse a un duro rival , Getasur.

Equipo 1ª Juvenil Femenino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Las complutenses comenzaban la primera parte con una defensa 5:1, que tuvo algunos problemas pero que supieron resolver. No obstante no demostraron la intensidad defensiva que las caracteriza y las rivales supieron aprovecharlo.
Las jugadoras de Iplacea tuvieron bajones y remontadas durante todo el primer tiempo, mostrando un buen ataque y una buena capacidad para recuperar los errores cometidos.
En el segundo tiempo las alcalaínas salieron a la pista concentradas y preparadas para jugar, mejorando la defensa, consiguiendo hacer varios contraataques que sirvieron para acercarse en el marcador. Al igual que en la primera parte las chicas tuvieron bajones pero se recuperaban fácilmente.
Finalmente no les dio tiempo a remontar los pocos goles que les separaban en el marcador, a pesar de lo cual fue un muy buen partido de nuestras chicas.
CD Iplacea: 28
CB Getasur: 32
Las chicas ya están pensando en la jornada que viene para seguir disfrutando y esforzarse al máximo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.