Partido competido

Segunda jornada de liga para nuestras chicas del 2ª Infantil Femenino, que se desplazaban a Parla, el pasado sábado, buscando estrenarse en el casillero.

Equipo 2ª Infantil Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020

El partido comenzaba con una gran intensidad defensiva, que impedía el juego entre líneas de las locales, gracias a la gran presión ejercida.
Con esa 3:3 se conseguía forzar las pérdidas de balón del equipo rival pero, sin embargo, el ataque no terminaba de acompañar.
Poca movilidad de balón en esta primera mitad, fruto también en parte de la agresividad de las jugadoras que había enfrente. Aun así nunca se llegó a bajar los brazos, y aprovechando el pase y va pivote-central la igualdad sería más que palpable.

Tras el paso por vestuarios, el buen juego en equipo y las ganas por sumar se traducían en un 0-3 de parcial que obligaba al técnico local a parar el tiempo. En defensa se seguía luchando por cada balón dividido, lo que permitía correr el contraataque. Pero la carencia de ideas en ataque posicional, sumado a la falta de acierto de cara a portería, sería determinante en los instantes finales.
Tuvimos la posibilidad de empatar el encuentro a falta de un minuto, después de dos grandes paradas de Andrea, pero una pérdida de balón por pasos y el consiguiente gol a la contra fijaron el 18-16 definitivo.

A pesar de no lograr puntuar, el balance es bastante positivo. Pudimos ver una gran actitud y juego en equipo, que reflejan la ilusión que tienen estas niñas por aprender y seguir progresando.

CB Parla: 18
CD Iplacea: 16
Celia Van Ostran , Andreea Czanca, María Valenzuela, Emma Miranda, Julia Vázquez, Lidia Ibáñez, Erica López, Alba González, Carmen Ruiz y Elena Cámara