Dentro del proceso

IKASA 30-IPLACEA 24 (17-12)

Pese a no conseguir puntuar, las sensaciones fueron mejores de lo que podría indicar el marcador, principalmente en el juego de ataque.
Pero de nuevo, un comienzo muy endeble en defensa nos condenó. En poco más de 10 minutos, tuvimos que parar el partido al ir por detrás (11-6), recibiendo prácticamente un gol por minuto.

Equipo 1ª Nacional Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


No esperábamos tal cosa, pues la mayor parte del trabajo en la actualidad lo dedicamos a mejorar este aspecto. Nuestra 3:2:1 nos debería servir para recibir menos goles y materializarlos fáciles al contraataque, aspectos en los cuales, cuándo mejoremos, nos harán mucho más competitivos.

Estamos dentro del proceso que tienen los equipos tan jóvenes como el nuestro, la media de edad, sin incluir a nuestro jugador más determinante, Anreus, no llegaba a los 19 años. No resulta sencillo trabajar sin puntuar, pero este equipo lo está haciendo y dando la cara.
En el segundo periodo salimos dispuestos a cambiar la dinámica, llegamos a ponernos a dos goles, pero el menor fondo de armario lo evitó.
Destacar la actuación del portero juvenil, Cano, que debutó en la categoría y del también juvenil, Aybar, autor de 2 goles. Desear una pronta recuperación a Sergio Díaz, que tuvo que pasar la noche en el hospital, debido a un traumatismo en una acción del juego.

La próxima jornada, esperamos empezar a sumar puntos apoyados en el trabajo diario.
Esperamos una masiva afluencia de público en el Demetrio Lozano, especialmente de nuestros jugadores de club, escuelas y familiares. El equipo más representativo del CD Iplacea debe ser una motivación para todos los miembros del club y del entorno del balonmano alcalaíno, el ver un equipo lleno de canteranos de categoría junior y juvenil nos tendría que enorgullecer.

CB IKASA: 30 (17+13)
CD IPLACEA: 24 (12+12)
Miño y Cano (P); Díaz, Willi (1), Pozu, Álvaro, Íñigo, Guille (2), Aybar (2), Monti, Korchi (6), Acebrón, Anreus (8) y Crespo (5).