Presentación finales Trofeo CAM 2019

En la mañana de hoy se ha realizado el acto oficial de presentación de las finales del Trofeo Comunidad de Madrid de Balonmano.

Los dos encuentros en los que se dilucidarán los campeones autonómicos, masculino y femenino de esta primera edición del Trofeo Comunidad de Madrid de Balonmano, se disputarán en las instalaciones del pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henares, el pabellón de la ciudad en el que se han vivido grandes fiestas de balonmano.

En el acto han estado representados los estamentos que han intervenido en su preparación: La Federación Madrileña de Balonmano, el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y el Club Deportivo Iplacea, como anfitrión del evento.

D. JJ Hombrados, como Presidente federativo, D. Alberto Blázquez, como Concejal del Área de Deportes, y D. Heliodoro de la Peña, como Presidente de CD Iplacea se han agradecido mutuamente la colaboración en la organización y difusión de este importante evento para nuestra ciudad, que vuelve a traer el mejor balonmano a Alcalá de Henares, cuna de grandes deportistas tanto a nivel nacional como internacional.

Acto de presentación del Trofeo CAM 2019 de balonmano. Alcalá de Henares. CD Iplacea

Las dos finales se disputarán el próximo 12 de septiembre, jueves. La masculina a las 18:30 y la femenina alas 20:30 horas.

La entrada a estas interesantes finales autonómicas, en las que se podrá disfrutar del mejor balonmano de nuestra comunidad, será gratuita.

¡¡¡ Te vas a perder un espectáculo similar !!!

¡¡¡ Ven a disfrutar con tu deporte !!!