Día del Club 2019: Cuadro de Honor

Estando próxima la fecha de celebración del Día del Club, el próximo 15 de junio, os presentamos la relación de galardonados de la edición 2019.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el Día del Club se reconoce la labor, durante la temporada, de jugadores, técnicos, colaboradores y empresas soponsorizadoras.

También se reconoce, de forma excepcional, a jugadores, colaboradores y entidades que han mantenido una larga relación con nuestra entidad.

En esta ocasión tres míticos delegados de equipos de CD Iplacea, Pepe Prieto, Timoteo Valero y Marino Peralta, y una persona que tuvo una intensa relación con los equipos del club y que sin estar vinculado directamente con CD Iplacea convivió a lo largo de muchos kilómetros con nuestros deportistas, Antoni Marquez, conductor autobús de la desaparecida empresa ABE , más conocido con el cariñoso apodo de «Gadafi».

Los cuatro sobradamente merecedores del homenaje que CD Iplacea les quiere rendir el próximo 15 de junio, sábado, a las 13:00 horas en el pabellón Demetrio Lozano.

¡¡¡ No puedes faltar a la cita !!!

Cuadro de Honor Día del Club 2019 CD Iplacea, balonmano, Alcalá de Henares

Leave a Reply