Concentración Nacional Infantil Masculino

Fernando González Ortego y Óscar Moreno Piña, jugadores del equipo infantil de CD Iplacea, han sido convocados por la Real federación Española de Balonmano para participar en las jornada de Tecnificación a nivel nacional.

Cuarenta jugadores de todo el ámbito nacional, nacidos en 2005, han sido convocados a estas jornadas. De ellos tan solo tres son de nuestra comunidad, entre ellos nuestros dos representantes.

La concentración se desarrollará en la castellana ciudad de Burgos, del 13 al 18 de julio, estando alojados en la Residencia Universitaria Camino de Santiago. Durante la misma se desarrollarán sesiones de entrenamiento en jornadas de mañana y tarde.

Fernando y Óscar han venido desarrollando un excelente trabajo a lo largo de toda la temporada, tenido una destacada participación tanto en el Sector clasificatorio de Aranda , como en la Fase Final Nacional disputada en Sarria.

Solo queda dar la enhorabuena a deportistas, sus familias y técnicos y desearles que disfruten de esta ilusionante experiencia.