Pleno de victorias en la última fase

CD VALLECAS 27 – CD IPLACEA 42 (11-21)
Clasificación: http://www.fmbalonmano.com/resultados-clasificaciones?torneo=5638

Equipo 2ª Cadete Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Última jornada de la 2ª cadete madrileña que enfrentó, en el madrileño pabellón de La Elipa, a los equipos de CD Iplacea y CD Vallecas. El partido se disputó el sábado 11 de mayo a las 14:00 horas ante la presencia de 55 espectadores.
Quizá el calentamiento no fue el adecuado, debido a la tardía finalización de un partido anterior que nos dejó poco tiempo para ello, pero los chicos de Iplacea empezaron muy metidos en el partido.
Poco a poco se fueron distanciando en el marcador basándose en una gran defensa, obligando al entrenador visitante a pedir un tiempo muerto a los pocos minutos de empezar el partido, debido a la ventaja de los visitantes y al cansancio que acumulaban sus jugadores, ya que no tenían cambios. Este tiempo muerto no afecto a los complutenses que siguieron muy efectivos en ataque e intratables en defensa, apoyándose en un gran Dani en portería, llegando al descanso con 10 goles de ventaja, 11-21.
Diez goles de ventaja se antojaban suficientes para dar por concluido el partido, pero todavía quedaban 30 minutos por jugarse y en balonmano todo puede pasar, por lo que el principio de la segunda parte se antojaba fundamental para no dejar meterse en el partido a los Vallecanos.
Los chicos de Iplacea no dejaron meterse en el partido a Vallecas, fundamentándose en una gran defensa que fue el pilar de la victoria, aumentando su intensidad a la hora de recuperar balones y subiendo rápidamente al contraataque, que poco a poco iba aumentando la distancia en el marcador y hundiendo un poco más a los rivales.
Al final victoria para Iplacea, 27-42, dejando grandes sensaciones en estos chicos que han demostrado una gran mejora desde el inicio de la liga, hasta el final de ella.
Enhorabuena por la victoria y a seguir “currando” en los entrenamientos que la temporada no se ha acabado todavía.
CD VALLECAS: 27 (11+16)
CD IPLACEA: 42 (21+21)

Leave a Reply