A base de garra los dos puntos a la saca

Penúltimo partido de liga disputado en Boadilla del Monte ante Virgen de Europa C.

Equipo Alevín Mixto CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


Esta vez hubo que madrugar de lo lindo porque, se compartía autobús con el infantil masculino de primer año que recientemente se han proclamado campeones de liga. Hecho que a la postre fue muy positivo para nuestros alevines debido a que pudieron tomar nota del juego de sus mayores antes de su partido, lo que les motivó muchísimo.
El partido comenzó algo lento con continuas pérdidas de balón y desajustes defensivos.
Costó mucho adecuarse a la pista resbaladiza que nos encontramos, pero poco a poco se fueron corrigiendo errores.
Diferencias mínimas en el marcador que no creaban dudas, como en el partido de ida donde se obtuvo la victoria con mucho sufrimiento.
Al descanso charla técnica y motivadora, que hizo que sacarán su garra e intensidad estos jugadores/as complutenses, desplegando un extraordinario juego ofensivo, y planteando una defensa casi infranqueable, que unida a una excelente actuación de nuestro portero, se convirtió en solo dos goles encajados en 20 minutos.
Gracias por este partido, que hizo las delicias de los asistentes, y un millón de gracias a la grada y jugadores infantiles que no dejaron de animar a nuestro equipo alevín.
A por el último partido la semana que viene en el que esperamos, con mucha dificultad eso sí, que se pueda cerrar la temporada en casa con un broche de oro.
VIRGEN DE EUROPA C 8-22 IPLACEA ALEVÍN MIXTO (11/5/2019)