UN PASO ADELANTE ANTE UN GRAN RIVAL

Sin duda alguna, los más pequeños del Club Deportivo Iplacea de Balonmano, despejaron cualquier duda con respecto al partido anterior, aunque se llevaran la victoria in extremis.

En esta ocasión, desde que se subieron al autobús estos guerrer@s nos hacían intuir una gran mañana de balonmano, se respiraba en el ambiente.

Tras una breve charla y un gran calentamiento se pudo ver, en general, que todo estaba dispuesto para hacernos disfrutar de este bello deporte.

Así fue, con un comienzo arrollador que sorprendió a un magnífico contrincante que consiguió maquillar el 0-4 inicial del equipo complutense.

Un ritmo frenético con escasas pérdidas de balón, acierto de lanzamiento y una gran intensidad defensiva hacía que, en cada recuperación de balón ya por interceptación de este o por las innumerables paradas de nuestros porteros, fuese imposible que el equipo contrario entrase en el juego, adquiriendo los alcalaínos una renta de 9 goles antes del último cuarto.

Al final bajón de rendimiento de Iplacea, debido en parte al cansancio y también a la actitud relajada de alguno de los iplacenses, algo que el entrenador reclamó que no debería volver a ocurrir. Ya que, de no haber adquirido una renta tan amplia al principio, quizá les hubiera costado un disgusto.

Dos puntos más que nos acercan al octavo puesto de la liga, resultado que sería brillante para este equipo.

A seguir entrenando, que lo conseguirán. ¡Felicidades!

CB VILLAVICIOSA DE ODÓN: 23

 CD IPLACEA: 28