NOS DEJAMOS IR

Ante la composición y circunstancias de la plantilla, y habiendo asegurado el objetivo de la permanencia con cuatro jornadas de antelación, podríamos excusarnos y poner paños calientes.

Las lesiones de Anreus (líder del juego de ataque en la última década de nuestro equipo), Acebrón, Rubén y Díaz, unidos a los recién recuperados, Pablo, Pol, Castillo y Tito, máximo goleador alcalaíno, que ha sufrido durante la semana un proceso vírico que le ha mermado sus capacidades físicas, serían motivos suficientes para bajar el nivel.

Aún, siendo verdad lo anterior, nos dejamos ir.

Desde hace semanas los entrenamientos no cumplen mínimos de asistencia e intensidad necesarios para alcanzar el nivel competitivo que habíamos logrado, principalmente en nuestra casa.

Respecto al encuentro, el comienzo fue desalentador en todas las fases del juego, el parcial de 1-7 provocó un tiempo muerto para aclarar las ideas que se habían trabajado las sesiones anteriores y que no se ponían en práctica.

Rotaciones de jugadores, dando minutos a los menos habituales y a los juveniles para llegar con un clarividente 7-17 al descanso.

En el segundo periodo, vuelven los jugadores más expertos pero no logran tener una dinámica excesivamente positiva. Cambio de planes y jugadores con una defensa muy abierta, propiciando los contraataques ante la dificultad que teníamos en el juego de ataque posicional.

Al final, no logramos en el último minuto el objetivo de ganar el parcial de la segunda parte, pero si mejorar la imagen que mostramos ante nuestros jugadores de cantera, evitando protestas a los árbitros y luchando hasta el final con independencia del resultado.

Destacar a Chopo en portería y la actuación defensiva de Álvaro, que ante la desigualdad física con sus oponentes opuso una gran intensidad y valentía.

Deseamos suerte a Tito en la convocatoria para jugar un torneo internacional en Portugal con la Selección Nacional Juvenil, esperemos que le sirva para participar en el próximo mundial de Macedonia.

Ahora toca remangarse, demostrar compromiso, compañerismo e ilusión. Todas facetas inherentes a los deportistas de cualquier modalidad.

CD IPLACEA: 22 (7+15)

Pol y Chopo (P); Kyran (1), Agustín (6), Tito (3), Crespo (2), Korchi (1), Pablo (3), Guille (2), Pozu (2), Castillo (1), Montilla (1) y Álvaro. SORIA: 33 (17+16)