DERROTA ANTE UN IMPONENTE LÍDER

Partido disputado el pasado sábado, 6 de abril, en el pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henares, ante la presencia de unos 40 espectadores.

Último partido para nuestras chicas ante un rival de los más fuertes de la categoría, equipo que no ha perdido, ni ha cedido ningún punto. Venía a Alcalá como campeón de la categoría.

Nuestras chicas iniciaron con una defensa muy abierta 3:3 para evitar los ataques posicionales de Parla y poder salir a la contra, pero a la mitad de la primera parte los entrenadores locales, Roberto y Carmen, tuvieron que cambiar a una defensa 6:0, para evitar la sangría que las visitantes estaban creando.

Con la defensa más cerrada, parecía que podíamos controlar un poco las acciones en ataque de Parla, pero las pérdidas de balón en ataque hacían que recibiéramos muchos goles de contraataque.

Tras el descanso el partido continuó con la misma tónica de la primera parte. En defensa estábamos más “fiables”, y en ataque teníamos varias acciones de combinación con la que conseguíamos claros lanzamientos de 6 m, pero poco podíamos hacer cuando Parla apretaba, se distanciaban del marcador.

Finalmente, el resultado fue 23-43 para el equipo de Parla.

Último partido de nuestras chicas, en el que, aunque los resultados no lo hayan reflejado, hemos ido de menos a más, sin perder la cara nunca a los partidos y luchando hasta el final.

Temporada muy intensa, llena de altibajos y desafortunadas lesiones, pero que en términos de aprendizaje la podemos dar como muy positiva. Lástima que no hemos podido mantener la categoría que por detalles se nos ha ido escapando.

Este grupo dará muchísimo que hablar, si siguen trabajando como lo han hecho este año, estas chicas están llamadas a hacer cosas muy interesantes, solo queda un camino, SEGUIR TRABAJANDO …

Ahora nos queda disfrutar del Balonmano Playa, en el que debutaremos como equipo … que se prepare la arena.

Leave a Reply