Recuperando sensaciones en defensa

Partido disputado el pasado Domingo, 10 de marzo, en el Pabellón Sonia Abejón de Torrejón, ante unos 30 espectadores.

Equipo 3ª Territorial Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Nos enfrentábamos a nuestros vecinos de Bm Torrejon, en un partido con multitud de amigos y compañeros que militan en la actualidad en el club Torrejonero.
El partido comenzaba con ambos equipos estudiándose, no terminaba de haber ocasiones de gol, dado que las defensas fueron bastantes efectivas.
Torrejón empezó a realizar ataques por la zona central de la defensa de Iplacea, que no terminaba de parar las acometidas locales.
El entrenador de Iplacea, tras un tiempo muerto, cambio el sistema defensivo a 5:1 para cortar el juego del avanzado y evitar las entradas de los laterales.
Parece que este nuevo sistema defensivo terminó de asentar al conjunto alcalaíno que desde su defensa empezaba a construir ataques largos para acercarnos en el marcador.
La segunda parte, el partido continuaba igual, nuestra defensa y la gran actuación en portería de Juanlu, le ponía en serios aprietos a Torrejón, que no conseguían acciones claras de lanzamiento, por su contra en ataque Iplacea se chocaba una y otra vez con la buena defensa torrejonera y con su portero, Zapín, nos ponían las cosas muy difíciles.
Hasta casi llegado el final del partido Iplacea no pudo poner un poco de distancia en el marcador. Faltando 8 min conseguíamos ponernos con 2 goles de ventaja y mantener esta renta hasta el final del partido.
Bm Torrejon: 16
CD Iplacea: 19