Pese al resultado, magnífico encuentro de los complutenses

VIRGEN DE EUROPA A 21-8 IPLACEA ALEVÍN MIXTO (16-3-2019)

Pese al madrugón para poder desplazarnos a Boadilla del Monte, y jugar contra uno de los equipos más fuertes de la categoría, mereció la pena, debido al magnífico encuentro que realizaron los balonmanistas alcalaínos, ante un rival muy superior que vio como se le plantaba cara, creándoles muchas dudas en muchos momentos del partido.

Equipo Alevín Mixto CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Esta vez entraron “enchufadísimos” desde el primer segundo de partido (en el segundo cuarto se les fue la cobertura), remontando un 3-0 adverso con jugadas combinativas muy rápidas, y penetraciones individuales de Manu Manzaneque que, a la postre, fue el máximo goleador del equipo Iplaecense, con 6 de los 8 tantos marcados. Se afrontó el resto del partido con una actitud defensiva extraordinaria, conocida por estos niños y el cuerpo técnico en los últimos entrenamientos, pero que por primera vez se transfirió al juego.
Cada jugador aportó su granito de arena y aquellos jugadores que habitualmente disponen de menos minutos demostraron que están ahí para “tirar del carro” en cualquier momento.
También destacar al más pequeño de nuestros jugadores, y posiblemente de toda la liga, Manuel De San Antonio, que realizó un brillante encuentro culminado con un gol magnífico. Pese a ser del año 2009 dio la cara como el resto de jugadores, y al que, a buen seguro, gran futuro le aguarda como al resto de sus compañeros.
Ahora toca ponerle la guinda a la temporada jugando hasta Mayo por las posiciones del 7º al 12º.
Pase lo que pase es un gran éxito del equipo formado por la mayoría de alevines de primer año, siendo de los más jóvenes de la liga, el poder luchar por estas posiciones.