Pese a la gran diferencia existente, lo dimos todo

Partido de los más pequeños del Club Deportivo Iplacea de Balonmano, disputado el sábado, 9 de marzo, ante un centenar de espectadores que no dejaron de animar durante los 40 minutos del encuentro.

Equipo Alevín Mixto CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Poco o mucho había que hacer (según se mire) ante un rival infinitamente superior a los alcalaínos.
En esta ocasión, tras un inicio de encuentro desastroso, tónica general en todos los partidos de esta segunda fase, aparecieron en el resto de cuartos grandes detalles técnico-tácticos aprendidos en las sesiones de entrenamiento. El equipo se centró y dio todo lo que tenía dentro.
Destacar a las chicas del equipo, que se portaron como auténticas guerreras dejándose la piel en el campo, con acciones defensivas interesantes y un gran desparpajo en ataque, sin amilanarse a la hora del choque contra las torres de Alcobendas.
Resaltar el perfecto cumplimiento de las órdenes que daba el míster, cuyas orientaciones sirvieron para anotar varios goles desde nueve metros, algo extraordinario y poco visto en estas categorías, ya que meter gol de otra forma era casi imposible debido a la corpulencia de los madrileños.
Ahora a pensar en el próximo partido ante Virgen de Europa masculino, hueso duro de roer. Seguro que los complutenses lo pondrán muy difícil ante un conjunto muy superior físicamente.
CD Iplacea: 5
CB Alcobendas: 26

Leave a Reply