Escasas pérdidas de balón + defensa= victoria brillante

TRES CANTOS 7-21 IPLACEA ALEVÍN MIXTO (23-03-19)
Este sábado iniciaban la última fase de la liga los alevines mixtos del Iplacea de balonmano, con el objetivo de obtener en estos seis últimos encuentros el mayor número de puntos para acabar octavos; ya que el séptimo puesto matemáticamente es imposible.

Equipo Alevín Mixto Cd Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Después de escuchar un audio de motivación en el vestuario antes del inicio del partido, los complutenses realizaron un buen calentamiento y salieron a pista a dar lo máximo de cada uno de ellos desde el pitido inicial.
Grandes intervenciones en portería, extraordinarias acciones defensivas con rápidos repliegues ante los intentos fallidos de contraataque del equipo contrario, interceptaciones al bote al contrario, acertadísimo porcentaje de cara a gol… y, sobretodo, escasísimas pérdidas de balón con buenas tomas de decisiones por parte de los complutenses. Esto hizo la combinación perfecta para realizar el mejor partido de este equipo en lo que va de temporada.
Los 16 jugadores/as tuvieron minutos, aportando su granito de arena tanto dentro como fuera de la pista, donde el banquillo celebraba cada acción defensiva como cada gol anotado para el deleite de los asistentes al pabellón Miguel de Cervantes de Tres Cantos.
Encuentros así hacen afición. Felicidades!!!