Doble triunfo para mantener la esperanza


Doble Victoria en cinco días que sirven para mantener la esperanza de poder acceder al sector que dilucirá al campeón de Madrid y a los equipos de nuestra comunidad que lucharán por el título nacional.

Equipo 1ª Juvenil Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

La primera, se produjo en el campo colegial del Maravillas, ante un difícil adversario en su cancha, lo que les dejaba a ellos sin opciones de sector.
Se basó en una buena defensa y en las buenas prestaciones en los minutos finales.
En la segunda, nos despedimos de nuestra afición en casa ante un correoso rival que luchó hasta el final, y donde pudimos dar muchos minutos a toda la plantilla para realizar alguna prueba y para adquirir rodaje de cara a la emocionante semana que nos queda.
Dado que nuestro oponente para el objetivo competitivo, el CB Leganés, tampoco ha fallado y nos aventaja en caso de empate a puntos, la última jornada va a ser emocionante.
Lo tenemos complicado, pero lo intentaremos, sólo queda lograr un punto más que los pepineros que juegan en casa ante Ikasa. Nuestro rival, SAFA a domicilio.
Los dos primeros clasificados no se juegan nada, esperemos que la deportividad impere y que se clasifique el mejor. ¡Ánimo!
David, Sergio y Pablo (P); Izan, Guille, Hernández, Monti, Luis, Ismael, Aarón, Simón, Conto, Félix y Nico.
CB MARAVILLAS: 22 – CD IPLACEA: 26
CD IPLACEA: 31 – CB VALLECAS: 27