Continúa la mala racha

Partido disputado el pasado sábado, 9 de marzo, en las instalaciones deportivas de “La mina”.

Equipo 1ª Cadete Femenino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Nos enfrentábamos a uno de nuestros rivales directos para no perder la categoría.
Partido importante de nuestras chicas, que empezaron el encuentro serias, con una buena actitud defensiva, y con un juego tranquilo y pausado en ataque, para conseguir las mejores acciones ofensivas por parte de las nuestras.
Pero nuevamente no estábamos finas de cara a la puerta rival, lanzamiento tras lanzamiento nos encontrábamos o con los palos, o con la buena actuación de la portería rival.
Ikasa empezó a cambiar su forma de juego en ataque, para intentar lanzamientos desde su zona exterior, que por nuestra parte no éramos capaces de detener.
En defensa Ikasa, y ya van muchos los equipos que nos lo hacen, realizaron una defensa individual sobre nuestra jugadora Rocío para evitar que esta jugara. Las precipitaciones y las pérdidas de balón desde la “mixta” hizo que Ikasa se marchara en el marcador.
Una reacción de las complutenses hizo que nos acercáramos en el luminoso para llegar a 4 goles en contra en el descanso.
La segunda parte fue una copia de la primera, sin llegar a detener los ataques locales y sin definición en ataque, Ikasa tenía la ventaja para llevarse el encuentro.
Resultado final 29-24 para Ikasa, siguiente rival será Bm Alcobendas, en nuestra casa. Esperemos por fin, y de una vez, romper esta mala racha y podamos ver un poco de luz al final.
CB IKASA: 29
CD Iplacea: 24