Buen partido para acabar la 2ª Fase


El partido se disputó el sábado, 9 de marzo, en el pabellón de la Universidad de Alcalá ante unos 60 espectadores.

Equipo 2ª Cadete Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Partido correspondiente a la última jornada de la segunda fase del grupo cuarto de categoría segunda cadete, ante CB Distrito 21.
El partido comenzó muy bien para los chicos de Iplacea que lograban imponer su defensa sobre el ataque visitante, y en ataque se jugaba con gran efectividad, lo que obligó al entrenador rival a solicitar tiempo muerto a los 15 min. de comenzar, debido a la renta de goles que consiguió Iplacea.
Tras el tiempo muerto Iplacea se empezó a precipitar en ataque, con algunos fallos de lanzamiento y de pase, lo que permitió al equipo visitante contraatacar y acercarse en el marcador hasta el 15-15 que reflejaba el marcador al final de la primera parte.
El partido en la segunda mitad iba a seguir la misma tónica que en la primera, pero al revés esta vez fue Distrito 21 quien se marchó en el marcador y obligó a Iplacea a pedir tiempo muerto. Los chicos reaccionaron, y con una gran defensa lograron empatar el partido, en un bonito final de encuentro que pudo decantarse de cualquier lado.
Magnifico encuentro de los niños que remontaron el partido y obtuvieron un punto jugando como un EQUIPO, y animándose los unos a los otros. Enorme la actitud desde el banquillo animando a los compañeros.
Enhorabuena porque por primera vez en la temporada se vio un equipo en la pista. Enhorabuena a todos los chicos.
CD Iplacea: 30 (15+15)
CB Distrito 21: 30 (15-15)

Leave a Reply