Recibiendo un aviso más

Partido de la decimocuarta jornada de la primera división infantil masculina, disputado en la mañana del sábado, 9 de febrero, ante unos 75 espectadores en el Pabellón de El Cerro en Coslada.

Equipo 1ª Infantil Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Tras las últimas jornadas los complutenses se encuentran faltos de confianza, y en ocasiones también de actitud e intensidad.
El ataque sigue funcionando, en gran parte por la capacidad que tienen los alcalaínos para generar situaciones claras de lanzamiento de 6m.
El problema viene en la defensa.
Los complutenses no contactan lo suficiente, y no exhiben esa intensidad de una defensa abierta, que sí que está exhibiendo el conjunto Nacional en los últimos encuentros.
Comenzó el partido con buenos ataques de ambos conjuntos, y poco a poco Iplacea cogió distancia en el marcador (10-18 al descanso).
Muchos cambios y jugadores en puestos no habituales pudieron bajar el rendimiento defensivo del equipo.
Aún con ello, Coslada hizo una muy buena segunda parte, moviendo el balón rápido y evitando que Iplacea estuviera cómodo en el partido.
Al final 26-33.
Pese a la distancia existente en la clasificación, ésta es una muestra más de lo igualada que está esta liga infantil masculina esta temporada.
Si no somos capaces de sacar el carácter que tenemos dentro, y dar el 100% en la pista, podemos llevarnos más de una decepción. Estamos jugando con fuego.

CB Coslada: 26
CD Iplacea: 33