Balonmano de ensueño en los primeros 20 minutos del partido

Partido disputado en la localidad vecina de Coslada, por los más pequeños del club balonmano Iplacea e el que los alcalaínos hicieron probablemente los mejores dos cuartos de toda la liga, con poquísimas pérdidas de balón y escasos errores de lanzamientos, teniendo atenazado al el equipo de CB Coslada masculino, muy superior físicamente debido a la diferencia de edad.

Equipo Alevín Mixto CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


Pudimos ver muchos detalles, como varias ayudas en defensa y blocajes de lanzamiento. Destacar a un Emilio García que maniató a su atacante con varios controles de brazo con gran intensidad en defensa y rapidez de piernas. Todo ello hizo que al descanso nos situásemos mínimamente por debajo de los Cosladeños, gracias también a un magnífico Lucas en portería.
En los 20 minutos restantes no se pudo mantener la intensidad del principio, y se acabó perdiendo por una gran diferencia, ante un gran equipo rival.


Equipo Alevín Mixto CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


Hay que quedarse con la evolución de este equipo que trabaja muy bien en los entrenamientos y que aman este deporte.
Mención especial para el árbitro del encuentro que estuvo sensacional, pese a su juventud. Desde luego si sigue, con este talante, llegará muy lejos.
CB COSLADA MASCULINO: 28
CD IPLACEA MIXTO: 11