Jugamos con fuego

Antes del partido comentábamos que después de una victoria importante, como la lograda ante Alcobendas la pasada jornada, puede venir un punto de relajación. Esto nos sucedió contra el conjunto de Colmenar Viejo.

Equipo 1ª Juvenil Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Los locales nos opusieron una defensa prácticamente individual que se nos atragantó. No jugábamos bien sin balón y no producíamos apenas situaciones de pase y va, procedimiento táctico más empleado ante defensas tan abiertas.
Por el contrario, con nuestra defensa 6:0, no éramos todo lo sólidos que queríamos y la portería tampoco ayudaba en exceso.
Pese a todo, logramos rentas hasta de 5 goles que se fueron difuminando por nuestros errores; multitud de pérdidas de balón, lanzamientos sencillos sin oposición y lo peor de todo, un defecto que parecía en vías de solucionarse, la poca unidad como grupo ante las adversidades.
Con todos estos factores, el conjunto local dio la vuelta al marcador a falta de pocos minutos para el final, menos mal que en las últimas acciones tuvimos un poco más de cordura y coraje para llevarnos el encuentro.
CB BACOVI: 25 (13+12)
CD IPLACEA: 26 (16+10)
Sergio, Pablo y David (P); Félix, Simón, Luis, Izan, Ismael, Monti, Álvaro, Guille, Nico y Aarón.