Gran partido para acabar la primera fase

El partido se disputó el sábado, 19 de enero, en el pabellón de la Universidad de Alcalá de Henares, ante unos 40 espectadores.

Equipo 2ª Cadete Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


Quizás el calentamiento no fue el más adecuado, pero los chicos de Iplacea empezaron muy metidos en el partido, y poco a poco iban distanciándose en el marcador basándose en un gran ataque, obligando al entrenador visitante a pedir un tiempo muerto a los 18 minutos de empezar el partido, por los goles de ventaja de los chicos alcalaínos.
Este tiempo muerto no afecto a los locales que siguieron muy efectivos en ataque, pero con lagunas defensivas que permitieron que Corazonistas empatará a 15 al descanso.
El rival que estaba enfrente era el segundo clasificado y todavía quedaban 30 minutos por jugarse, por lo que el principio de la segunda parte se antojaba fundamental para no dejar meterse en el partido a los visitantes.
Pero los chicos de Iplacea no dejaron adelantarse en el marcador por Corazonistas, subiendo la intensidad defensiva que fue el pilar de la victoria.
Al final victoria para Iplacea 35-33 y dejando positivas sensaciones en estos chicos que han demostrado que son capaces de todo.
Enhorabuena a todos los jugadores.
La semana que viene a por la segunda fase, que se iniciará en el Colegio Recuerdo, el domingo 27 de enero a las 12:30
CD Iplacea: 35
CB Corazonistas: 33